Sin pegada es muy difícil

1551551703_282798_1551562876_portadilla_normalRakitic define sobre la salida de Courtois. Foto diario El País.

Momento opaco de la temporada para el Real Madrid, dos derrotas en cuatro días ante su clásico rival en el Santiago Bernabeu. En ambos partidos creó muchas situaciones frente al área culé pero falló claras chances de gol. Si ante el Barça mereces al menos un gol y no conviertes, te quedas con los bolsillos vacíos.

El Madrid volvió a mostrar las mismas virtudes y los mismos defectos de toda la temporada. Vinicius y Reguilón, de lo mejor del equipo, crean vertigo por banda izquierda pero se nublan apenas pisan el área. Gris Benzema, ausente Bale, Lenglet y Piqué limpiaron la zona del poco peligro merengue, hasta convertir a Ter Stegen en espectador.

El mediocampo del Madrid luce agotado, Kroos impreciso, Modric y Casemiro no están dando las soluciones que tanto éxito dieron en estos últimos años.

Barcelona venció con oficio, con el balón en los pies de Arthur y Busquets desnudaron las falencias merengues. Messi intermitente y Rakitic con su trabajo silencioso, siempre clave en la estructura blaugrana, además goleador de la noche.

El martes Real Madrid se juega a todo o nada ante Ajax por Champions, con Morata en el Atlético de Madrid y Cristiano en la Juve, se necesita con suma urgencia gol por la zona del Bernabeu.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

Sin pegada es muy difícil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s