Mbappé y Neymar, en distintas realidades

Neymar y Mbappé, 2 cracks en diferente sintonía. Foto diario SportsNeymar y Mbappé, 2 cracks en diferente sintonía. Foto diario Sports

Mañana París Saint Germain está a punto de lograr el ansiado pase a cuartos de final de la Champions League, para eso, debe mantener en su campo el 0 – 2 que obtuvo en Old Trafford.

Ausente desde hace varias semanas Neymar, el tobillo le sigue causando problemas al crack brasileño, fue Kylian Mbappé quien asumió el mando de estrella del equipo para lograr el resonante triunfo en casa de los diablos rojos.

Neymar dejó la comodidad de Barcelona, seducido por la propuesta de Nasser Al-Khelaïfi, el magnate dueño del Psg, para ser la estrella del nuevo proyecto.

Siempre declaró que se marchaba del Barça porque siempre estaría a la sombra de Leo Messi y al lado del argentino nunca podría optar a ganar el balón de oro.

Entre lesiones y rumores de marcha al Real Madrid o regreso a Barcelona, Neymar nunca pudo justificar los 222 millones de euros que costó su fichaje, en cambio le ha aparecido un serio competidor para ser la bandera del París Saint Germain y luchar por el ansiado balón de oro, ahora que Luka Modric le demostró al mundo que el trofeo lo puede ganar otro futbolista que no sea Messi o Cristiano.

Mbappé es el futuro, tiene todo para dominar el mundo, juventud, talento y ambición. Neymar tiene 27 años, si bien es joven, le quedan pocos años para hacer una gran temporada como para convertirse en el mejor jugador del mundo.

París sueña con reinar en Europa, para eso se encomienda a Mbappé y sus corridas fulminantes, si ante el United hace los deberes, lo esperan los cuartos de final, otra historia comienza.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

Mbappé y Neymar, en distintas realidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s