Despertó el gigante

IMG_20190307_131900

Volvió una noche, regresó como su historia lo indica, con una hazaña propia de los grandes equipos. Manchester United dio la nota el miércoles pasado eliminando al Psg de los petrodólares en el mismisímo Parc des Princes de París, ideal para que la noche sea inolvidable.

Viviendo desde hace unos años a la sombra de su rival, viendo como el Manchester City se lleva los títulos y elogios, contrató a José Mourinho para intentar pelear al equipo de Pep Guardiola. El intento salió muy mal no solo porque los Sky Blue ganaron la última Premier, sino, el vestuario acabó explotando por el carácter irascible de Mou.

Con una plantilla en contra de su entrenador, a los directivos no les quedó más opciones que echar a Mourinho y contratar en forma provisoria al héroe de la Champions del 99: Ole Gunnar Solskjær, la idea era que el noruego termine la temporada y ya en verano, contratar un entrenador de prestigio.

Pero con el noruego todo cambió, mejoró el clima en el vestuario y el equipo dio un paso al frente, Paul Pogba se hizo cargo del juego de los diablos rojos y los resultados comenzaron a llegar. 8 victorias consecutivas hasta que el Psg lo venció en Old Trafford 2 a 0 dejando la eliminatoria casi sentenciada.

Con muchas bajas por lesiones y sanciones, Ole Gunnar Solskjær y sus muchachos se regalaron una noche inolvidable, cuando Rushford decretó de penalti en el último minuto el pase a cuartos.

Desde 2014 que no clasificaba a cuartos, ahora, serenos a esperar el sorteo y ver hasta donde pueden llegar el Manchester United.

Uno de los grandes de Europa ha vuelto, esa es una gran noticia.

Gustavo Sanchez

@balondoninado

 

 

Despertó el gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s