Zidane regresa al Real Madrid

zidane-no-tiene-de-momento-intencion-de-regresar-al-real-madrid_146828

Zinedine Zidane nueve meses después de renunciar como entrenador del Real Madrid, regresa al Santiago Bernabeu para tratar se enderezar una temporada que en 10 días el equipo de Solari se quedó con las manos vacías.

Asume inmediatamente para lo que resta de competición reemplazando a Santiago Solari y rápidamente ponerse a trabajar a futuro para volver a colocar al Madrid en lo más alto.

En la danza de entrenadores que se mencionaban, José Mourinho parecía ser el elegido por la directiva para emprender la profunda limpieza que precisa la plantilla, pero Florentino Perez desde hacía 10 días, intentaba convencer al técnico francés para que regrese. Finalmente lo consiguió.

Uno de los motivos de su renuncia el 1 de Junio fue que había presentado un informe a la secretaría técnica explicando que la plantilla había llegado a su punto más alto, no podía sacar más rédito a un equipo 3 veces ganador de Champions.

El tiempo parece haberle dado la razón a Zidane y ahora, con su regreso, ese informe vuelve a tener vigencia, con una temporada para el olvido para una plantilla avanzada en edad, y muchos años en el equipo.

¿Serán muchos los cambios? ¿Se marcharán los pesos pesados? Esta vez Zidane podrá hacer los cambios que propone, Florentino deberá aceptar las decisiones.

Vuelve Zizou al Madrid, el fútbol lo recibe de brazos abiertos.

Gustavo Sanchez

@balondominado

Zidane regresa al Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s