Mucho Liverpool para un tibio Bayern

f75206a16daf253a4b045c30ba9434c3

Liverpool se hizo fuerte en Munich para eliminar al Bayern en su propia casa. Tras un primer tiempo muy parejo, el equipo de Kloop dio un recital en el complemento para sentenciar la eliminatoria y sacar boleto rumbo a cuartos. Merecido castigo para un Bayern que nunca pudo salir del laberinto táctico que le planteó su rival.

El empate en 0 de la ida en Anfield lo había dejado mejor parado al Liverpool porque obligaba al Bayern Munich a tomar la iniciativa en el Allianz Arena, el equipo de Nico Kovac cargaba con la presión de ir por el partido empujado por su afición, en cambio el visitante replegarse y jugar a la contra con sus 3 mosqueteros, Salah, Firmino y Sané. 

Eso en la teoría porque en el campo sucedió lo contrario, Liverpool llevó la riendas del encuentro logrando que un atado Bayern adopte una posición defensiva.

Llegó el 1 a 0 a favor de Liverpool, por intermedio de Sadio Mané pero Bayern Munich pudo empatar rápidamente antes de finalizar la primera etapa, el empate clasificaba a los ingleses. Lo positivo del Bayern era que se mantenía en partido.

El segundo tiempo fue brillante por parte del conjunto de Kloop borró por completo al cuadro alemán controlando los tiempos del partido logrando que el local se desepere. El poco peligro del Bayern moría en la zona de Virgil Van Dijk, tal vez el mejor central del mundo en este momento.

Además, el central holandés marcó el segundo tanto de cabeza para dar la tranquilidad de la clasificación, el tercero de Mané fue para decorar el resultado.

Final, Liverpool merecido clasificado a cuartos, muy superior a un Bayern que parece que le están pasando los años, vendrá una renovación en la plantilla.

Sin el campeón y con 4 equipos ingleses, se viene un interesante sorteo de cuartos. La Champions cada vez más emocionante

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

Mucho Liverpool para un tibio Bayern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s