Por la puerta grande

29D0C137-53F9-413B-8EF8-0BCE01179ECF
Keylor Navas saluda a la afición del Real Madrid. El portero costarricense se marcha al Psg Foto El Confidencial

 

Pocos futbolistas se pueden marchar de un club tan exigente como es el Real Madrid, por la puerta principal del Santiago Bernabéu. Keylor Navas puede presumir orgulloso de dicho mérito. El portero tico ganador  de 3 Champions League parte rumbo a París para vivir un nuevo reto en su carrera deportiva.

Llegó al Madrid en el verano del 2014 para competir con un emblema merengue, Iker Casillas. Siempre observado con lupa aún con rendimientos notables. Logró ganarse el cariño de los madridistas, no así de los dirigentes.

Quedará por siempre en el recuerdo, agosto del 2105. Keylor con las maletas hechas rumbo a Manchester y David De Gea viajando a Madrid para reemplazar al costarricense. El fax nunca llegó, se agotó el plazo, la transacción no se hizo.

Nunca se quejó del trato de los dirigentes, siempre respondió dentro del campo con actuaciones sobresalientes. Clave en las Champions conquistadas sobre todo la semifinal del 2018 ante el Bayern Múnich en el Bernabéu. Atajó todo lo que le tiraron, una noche inolvidable para sacar el billete rumbo a la final de Kiev.

Keylor Navas firmó un contrato con el Psg por 3 años a cambio de 15 millones de Euros y el trueque con Areola. Le espera un gran equipo que intenta hacer historia en Europa. Con Neymar finalmente en el equipo, Mbappé, Cavani, Icardi, Di María. Mantiene el nivel el conjunto de Tuchel, reforzado con la llegada del portero tico.

Para agregar pimienta al nuevo desafío que le espera a Navas, ya remarcó en el calendario el día 18 de septiembre: ese día comienza la Champions League y el Psg recibe en el Parque de los Príncipes al Real Madrid. Nada mal para empezar el nuevo camino.

Gustavo Sanchez

@balondominado

Por la puerta grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s