Un día se va a cansar

26784ED5-29CF-4195-A49E-A3E23457B1EF

Mensaje para la dirigencia del Barça: Deben armar un equipo competitivo porque de lo contrario Marc André Ter Stegen se va a cansar un día y se va a marchar. Figura todos los partidos, ante Getafe tuvo un paradón ante Ángel. Minutos más tarde cortó con el pecho fuera del área un avance de los azulones y luego de zurda asistió desde 50 metros a Suárez para abrir el marcador.

En estos momentos, sin Messi en el equipo, el portero alemán es el futbolista más determinante del equipo blaugrana. Un verdadero fuera de serie. Insólito  el debate de estos días en la selección alemana. Los dirigentes del Bayern Múnich deben dejar el egoísmo de lado y aceptar que llegó el tiempo de Ter Stegen en la Mannschaft. Desde 2014 en el arco culé solo le falta jugar algún partido como mediocentro, sin dudas que lo haría bien.

El derbi de Madrid, decepcionó a todos los aficionados. Con más miedo a perder qué ilusión de ganar. Dientes apretados, sin tiempo para la fantasía. Solo Thomas quiso jugar, pero solo es imposible. Hablando de porteros, Jan Oblak y otro día más en la oficina, una atajada espectacular a un cabezazo de Benzema que tenía destino de gol. Empate discreto, todos conformes.

Liverpool imparable: En la Premier League el equipo de Jurgen Klopp nada lo detiene. Séptimo triunfo al hilo para seguir cómodo en la punta. Por ahora juegan los titulares, sin lugar para las rotaciones. El mes de Mayo queda lejos, el plan del entrenador alemán es, seguramente, llegar con gasolina en el cuerpo. Manchester City lo sigue atrás esperando un tropiezo.

Inter con pie derecho: En Italia también el equipo de Antonio Conté comenzó el torneo con pleno de victorias. Los refuerzos captaron rápido la ideal del entrenador y están rindiendo a buen nivel. Godín clave en defensa, Lukaku y Alexis imparables arriba y Stefano Sensi es la grata revelación. Próximo domingo, prueba de fuego para el neroazzurro: recibe a la Juventus en un encuentro que puede servir de termómetro para el equipo.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

 

Un día se va a cansar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s