Juventus marca el paso en el Calcio

FDC97ACD-E5DB-47D2-8EC8-73277A2AAB56
Higuain es todo felicidad, ingresó y marcó el tanto del triunfo. Juventus alcanzó la punta del campeonato. Foto marca.com

 

Juventus sigue su paso triunfal en al Calcio. A pesar del cambio de entrenador, el equipo mantiene la jerarquía que le ha hecho ganar 8 scudettos consecutivos. Inter jugó un partido serio, compitió de igual a igual pero aún es un equipo en formación que está incorporando la idea de Antonio Conte. Sobre el final “Pipita” Higuain marcó el tanto del triunfo para llevar a la Vecchia Signora a la punta del certamen.

Semana contradictoria para el Inter de Conte. El miércoles mostró credenciales en el mismísimo Camp Nou con un primer tiempo soberbio ante el Barça. Lautaro corriendo al espacio le mostró al mundo que es un delantero implacable. En el segundo tiempo, el neroazzurro se quedó un poco, Messi se adueñó del terreno, Suárez lo penalizó con 2 goles. Jugó bien, pero se fue con las manos vacías.

Ante la Juve empezó perdiendo desde el comienzo mismo del encuentro, con un zurdazo inapelable de Dybala. Se recuperó con buen juego. D´ambrosio y Asamoah ocuparon bien el ancho del terreno con mucha altura. Lautaro y Lukaku mezclaron bien arriba. Se ve en el césped lo que pretende el entrenador ex Chelsea, a pesar de las 2 derrotas de la semana. Derrotas que seguramente ayudaran a corregir errores.

Sarri reemplazó a Allegri pero el equipo mantiene la seriedad, una plantilla de mucha jerarquía que saca a relucir cuando más lo precisa. Sólido en defensa, Szczęsny evitó el empate con un paradón ante Vecino sobre el final. Mucho juego en el medio con Pjanic y Matuidi en gran nivel. Arriba Dybala empezó la temporada mostrando que puede ser ese gran jugador que es. Cristiano siempre crack. (Hoy marcó un golazo, pero el Var lo anuló por fuera de juego). Higuain desde el banquillo aporta goles y talento.

Inter cierra una semana con derrotas pero debe tener la tranquilidad que marcha por buen camino. Juventus mantiene el pulso, mientras camina rumbo al noveno título, sueña con llegar a Estambul. La final de la Champions es su gran objetivo.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

Juventus marca el paso en el Calcio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s