Vinicius y sus decisiones

1795CF1F-E69D-4BD7-964B-68F93618B54A
Vinicius deja en el camino a Sastre. De mayor a menor la producción del brasileño. Perdió Real Madrid 1 a 0 Foto Marca.com

Un Madrid plagado de lesiones, Kroos, Modric, Mendy, Bale y a último momento Edén Hazard volvió a mostrar los defectos que lo acompañan desde el comienzo de la temporada. La enfermería explica en parte, el partido gris del conjunto de Zidane en Mallorca.

Un equipo con poco volumen de juego. James intermitente e Isco blandito en su reaparición fueron bien anulados por la férrea defensa del Mallorca. Se espera por el Jovic del Eintracht, por el momento ni rastros de aquel atacante. Benzema no le llegó el balón, el francés es un fuera de serie pero no puede hacer todo.

Un capítulo aparte fue el partido de Vinicius, en cada arranque parece un futuro balón de oro, pero termina las jugadas como un futbolista amateur. Explosivo en el 1 contra 1, debe serenarse y tomar mejores decisiones en el área, la zona donde se definen los partidos. Es muy joven, si logra mejorar ese déficit, dará el salto de calidad a su explosivo talento.

Messi lo acomoda todo: 

Regresó el argentino de su lesión y con él en campo, el equipo, obviamente, se siente más cómodo, el juego Fluye. Llega el buen juego y con él los triunfos. De Jong empieza a ser el futbolista del Ajax que deslumbró la temporada pasada. Más suelto, arropado por Busquets y Arthur empieza a marcar los tempos del mediocampo blaugrana. Toca y se muestra, toca y rompe líneas con su pase vertical. Toca y encuentra a Messi en ventaja.

Apareció Griezmann con gol y asistencia. Luego de las turbulencias de inicio de temporada el conjunto de Ernesto Valverde llegó a la punta del torneo con un sólido triunfo ante Eibar.

Una pena que no se juegue el clásico el próximo fin de semana, pero deseamos que Cataluña recupere la calma que su pueblo merece. En paz social podremos disfrutar de un gran partido de fútbol.

 

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

Vinicius y sus decisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s