Las 2 caras del Atlético

13F5D2B5-1F2D-44F8-9E54-806431B54E24
Álvaro Morata celebra el tanto del empate. Atlético de Madrid rescató un buen punto de Sevilla. Foto Cope.es

 

Una vez más el Atlético de Madrid mostró dos caras en una misma noche. Una imagen en el primer tiempo y otra, muy distinta, en el complemento. Lo positivo para el colchonero es que sigue enganchado al lote de punteros, rescató un empate valioso ante Sevilla. En el debe es que aún le sigue faltando ese plus de buen juego, de regularidad que su afición tanto reclama.

Mejor Sevilla en el comienzo del encuentro, con Oliver Torres y Franco Vázquez buscando permanentemente a Jesús Navas, un dolor de cabeza para Renan Lodi. Simeone en su 4-4-2 habitual pobló el mediocampo con Saúl-Koke-Thomas y Lemar. Correa y Morata adelante. Diego Costa al banquillo.

Thomas y Koke sin poder hacer pie en el medio, el argentino Correa quedaba desconectado del resto. Sevilla abrió el marcador en una acción de balón parado. Lodi perdió al “Mudo” Vázquez que cabeceó sin oposición. El cabezazo sorprendió a Oblak que no pudo detener el remate.

Metió mano Simeone en el entretiempo, ingresaron Arias por Trippier y Costa por Lemar. El entrenador argentino insiste con Lemar, le da oportunidades todo el tiempo pero el francés no muestra credenciales como para sostener su titularidad.

Cambió el equipo en el complemento, más punzante, mejoró Correa, se hizo dueño de todas las jugadas colchoneras, con su juego,  fue llevando al conjunto de Lopetegui contra su área. Tuvo el empate Costa, el Var se lo anuló. Minutos más tarde Morata estableció el empate. El Aleti tuvo un penalti a favor (insólita la decisión a instancias el Var) pero Vaclick le contuvo el penalti a Diego Costa.

Buen partido de Arias, entró bien, sus centros llevaron veneno al área sevillista. Correa se gana el puesto de titular en cada partido, de sus pies pasaron los mejores momentos del Atlético. Simeone tendrá un problema cuando regrese João Félix. ¿Quien sale? Thomas y Koke han bajado un poco su rendimiento pero aún así, son claves para el Cholo.

Sigue en el lote de punteros y en la semana viaja a Leverkusen a sellar la clasificación en la Champions League. Atlético de Madrid mientras busca su mejor versión, pelea en todos los frentes.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

Las 2 caras del Atlético

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s