Sergio Ramos, cara y ceca

ACB0FEFD-E7E0-4A19-89E1-882560D4A55F
Sergio Ramos festeja su gol, la apertura del marcador. Real Madrid venció 2 a 1 a Alavés y sigue firme en la punta. Foto RTVE

 

Sergio Ramos para todo, para lo bueno y para lo malo. El capitán del Real Madrid abrió el marcador en Mendizorroza aprovechando la pegada de Toni Kroos y luego, cometiendo un penalti infantil e innecesario a Joselu que Lucas convirtió en el empate transitorio. Dani Carvajal definiendo como delantero centro marcó el 2 a 1 definitivo. Defensores goleadores en la tarde de Álava.

Trabajado, sufrido sobre el final triunfo del Madrid en un campo siempre complicado y bajo una lluvia torrencial.

El martes ante el Psg, Zidane volvió a poner a Isco como titular, con el malagueño en el equipo, el entrenador francés recuperó al cuarto mediocampista. El conjunto blanco en el primer tiempo dio una auténtica exhibición. Presión alta, pases precisos, control absoluto del juego.

Hoy ante Alavés jugó el mediocampo histórico: Casemiro-Modric- Kroos e Isco. Hoy no tuvieron el mismo nivel que ante el cuadro parisino pero hubo chispazos de buen juego. ¿Será que Zidane tiene en mente jugar con Isco ante en el Barça el día 18?

Sabe que precisa pelear el control del balón en el centro del campo, si Busquets y De Jong logran imponer condiciones, el partido se le hará cuesta arriba al merengue. Faltan 2 semanas, seguramente seguirán las pruebas ante el parido trascendental que se viene.

La lluvia, por momentos torrencial y el conjunto de Garitano pusieron en aprietos al Madrid. Golpeó en los momentos justos. Apenas comenzar la segunda etapa, sutil cabezazo de Ramos, luego, Carvajal volvió a desnivelar minutos después del empate del Alavés.

Mucho trabajo para 3 puntos importantes. No fue el mejor partido de Benzema, bastante desconectado del resto. Flojo Bale, sin gravitar recostado sobre la derecha. Isco alternó buenas y malas. Marcelo siempre punzante por la izquierda.

Regresa a Madrid con una sonrisa. Espera desde lo más alto de la tabla, el AtléticoBarcelona de mañana.

 

Gustavo Sanchez

@balondominado 

Sergio Ramos, cara y ceca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s