No hay vuelta atrás


CDB8CD30-191F-4F83-B544-6E2B39C0B602
Leo Messi y Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, durante una gala. La relación entre la plantilla y la dirigencia se ha roto por completo. Foto Marca.com

 

Las elecciones presidenciales en el FC Barcelona son en Junio del próximo año. ¿Llegará Bartomeu a cumplir el mandato o deberá llamar a elecciones anticipadas? La relación con la plantilla, especialmente con su capitán Leo Messi, ingresó en un callejón sin salida. Jugadores y dirigentes tirándose con munición pesada, le muestran al socio culé que no parecen estar en el mismo barco.

La nueva pelea llegó a raíz de la pandemia que tiene paralizada al mundo: el maldito Corona Virus. Sin fútbol, el presupuesto del Barça queda en el alambre, sin ingresos las cuentas no cierran. Está claro que Bartomeu no tiene diálogo con los jugadores y la figura de Abidal quedó resentida luego de la anterior pelea: El despido de Valverde, la no llegada de Xavi, la contratación de Setién. Otro culebrón blaugrana.

El reclamo público del presidente pidiendo que el equipo rebaje su sueldo nuevamente fue interpretado por el capitán argentino como una ofensa que no debía permitir. Una vez más, el 10 blaugrana tiene que salir a aclarar y dejar retratada a la dirigencia.

FCFA2778-2A45-4E76-BEA2-EFFEABD14C10
Foto: Instagram @leomessi

Messi está cómodo en el Barcelona, ha dicho que le gustaría terminar su carrera en el club, pero las peleas desgastan, cansan, desmotivan, le quitan de su tranquilidad habitual. Los dirigentes, con estas actitudes, parecería que le están mostrando la puerta de salida.

 

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

No hay vuelta atrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s