Una luz al final del túnel

0C7F6336-99BF-41BA-BA83-526A9A3ECEFC
Haaland celebra su tanto, de fondo, las tribunas vacías. La nueva escenografía en tiempos de coronavirus. Foto diario Lanacion.com

 

De repente el mundo se detuvo, el tic tac del reloj dejó de oírse. Dejamos de ir a trabajar, estudiar,  ya no pudimos visitar a familiares, parejas, amigos. Por culpa del maldito coronavirus nuestras vidas cambiaron dramáticamente en muy poco tiempo.

Se suspendió el fútbol. Durante 2 meses hicimos un ejercicio de la nostalgia. Recordamos partidos viejos que nos emocionaron y nos amargaron. Por suerte, la Bundesliga nos trajo al presente nuevamente. Salió la luz en Alemania. Con un exhaustivo protocolo sanitario se reanudó el campeonato alemán.

La Bundesliga se reanudó con un contundente triunfo del Borussia Dortmund 4 a 0 sobre el Schalke 04. El conjunto de Lucien Favré mostró credenciales serias para luchar por el título con el Bayern Múnich. Erling Haaland es cosa seria, asombran sus movimientos en el área. Con 19 años parece conocer todos los secretos del goleador. Abrió el marcador del Revierderby con un toque sutil a la izquierda del portero.  balondominado.com/2020/02/22/erl

El conjunto amarillo va a tener que hacer un esfuerzo grande por retener el crack noruego. Los grandes equipos de Europa van a golpear la puerta para llevárselo. Achraf Hakimi fue un puñal por el sector izquierdo, Guerreiro se vistió de goleador. Hazard jugó un muy bueno partido. Julian Brandt fue el mejor del clásico.

Ojalá sea un éxito la reanudación. Servirá de motivación para el resto de los países. Se puede jugar con todos los recaudos posibles. Falta el color de las tribunas llenas pero ya volveremos a encontrarnos todos abrazados con la boca llena de gol.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

Una luz al final del túnel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s