Barça, tranquilo y sonriente


F77E72A9-19C0-4873-A6FB-64E1DC949B11
Arturo sale a festejar su gol en el comienzo del partido. Barcelona ganó muy cómodo en el retorno de LaLiga Foto La Gaceta

 

Volvió La Liga, el Barça regresó contundente y eficaz. Puntero desde la fecha anterior, antes de que el Coronavirus se meta en nuestras vidas, el conjunto de Quique Setién se paró en el centro del cuadrilátero desde el comienzo para noquear a un tímido Mallorca. Ahora la responsabilidad pasó para el Real Madrid, deberá ganar ante Eibar para no perder el tren del campeonato. Final de punto a punto.

Al minuto Barcelona logró el objetivo, ponerse en ventaja en su visita a Mallorca. Ahogó en la salida al conjunto local, centro de Jordi Alba para la cabeza goleadora de Arturo Vidal.

El chileno siempre rinde, siempre cumple. Abonado a todos los rumores de venta, el Rey Arturo es imprescindible en la estructura culé. Corta y llega vacío como pocos volantes en el mundo. Un especialista atacando el espacio. Con 33 años sigue marcando diferencias.

Barcelona regresó fino luego del parón. Busquets excelente en la presión, De Jong ejerció de buen acompañante en el centro. Leo Messi con piernas frescas para someter una y otra vez a la defensa Mallorquin. Marcó Braitwahite, y tuvo minutos el uruguayo Suárez. Significa que Quique Setién tiene a toda la plantilla enchufada para el maratón de partidos que se vienen.

Pasaron 3 meses que parecieron eternos. Volvió LaLiga española, sin público pero con toda la emoción de los aficionados desde sus casas. Pronto volverán los partidos a estadio lleno.

Se viene un final vibrante de campeonato, no hay tiempo para tropiezos.

Gustavo Sanchez

@balondominado 

Barça, tranquilo y sonriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s