La Premier es de los grandes


Timo Werner desperdicia una chance increíble. Chelsea venció 3 a 1 a Leeds y se coloca en lo más alto de las posiciones. Foto SI.com

Chelsea venció con autoridad 3 a 1 a Leeds y trepó a lo más alto en la tabla de posiciones de la Premier League. Liverpool y Manchester City en un modo más “terrenal” el torneo inglés vive una lucha punto a punto con 5 de los equipos del selecto club denominado “Big Six” luchando por el título.

El conjunto de Frank Lampard está jugando a gran nivel, entre semana goleó al Sevilla de visitante para ratificar el primer lugar del grupo en Champions League. Ante Leeds se recuperó del gol inicial de Patrick Bamford, con un juego electrizante dió vuelta el encuentro para llegar a la cima. Además recuperó a Giroud autor de 5 tantos en 2 los últimos 2 partidos.

Manchester City El laboratorio de Guardiola siempre tiene una idea más también ratificado como primero en la Copa de Europa, en base a su juego habitual y luego de un comienzo dubitativo en Liga, se encuentra a 4 puntos del Chelsea, con un encuentro menos. El equipo de Guardiola dispuesto a pelear por el título una vez más.

Tottenham recibe al Arsenal en el clásico de Londres. Los Gunners son los únicos del Big Six descolgados de la lucha por la Premier. El equipo de José Mourinho está jugando a gran nivel. El equipo sale de memoria, el rendimiento crece partido a partido. ¿Será la temporada consagratoria de Mou con los Spurs?

Otro que no se quiere perder el tren del campeonato es el Manchester United, cuarta victoria consecutiva para ubicarse a 3 puntos del Chelsea con un encuentro menos. Sube en la tabla gracias al mago Bruno Fernandes, el líder futbolístico el equipo. Juega y hace jugar. Semana crucial para los Red Devils, el martes ante el Leipzig en Alemania se juega el pasaje a octavos de la Champions, el sábado el clásico de la ciudad ante el City. Si sale con vida, deberemos tomar en serio al conjunto de Ole Gunnar Solskjær .

Por último, como dijimos, Liverpool volvió a ser un equipo de esta tierra. Ya no ambiciona los 100 puntos del torneo anterior. En la semana debe sellar su paso a Octavos en Europa, en Premier apenas un punto lo separa de Lampard.

Con una lenta vuelta de los aficionados a los estadios. Al Liverpool y City se le han agregado 3 comensales a la mesa. La Premier League nos tiene preparado un menú apasionante.

Gustavo Sanchez

Balondominado.com

La Premier es de los grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s