Señal de largada para la Euro


Finalmente llegó el día esperado. Levanta el telón de la Euro un año después de lo programado. El año pasado la pandemia no lo permitió pero ahora si, comienza el torneo de selecciones más importante de Europa. Esta edición será itinerante, varias ciudades del viejo continente recibirán la ansiada competencia.

El torneo pinta apasionante, hay varios equipos candidatos a quedarse con el trofeo. Portugal es el campeón vigente, Francia último campeón del mundo, Alemania quiere volver a los primeros planos, España está a la expectativa, Italia siempre es difícil y peligrosa. Inglaterra tiene una generación de futbolistas que le permite soñar con algo grande. Varios candidatos, todos con la misma ilusión.

ScaFutbol también sale a la cancha con una gran plantilla: Analizaremos la Euro con un equipo de lujo: Mario Reig, director de ScaFutbol, Natalia Gutiérrez, entrenadora Uefa Pro, Edgar Rafael Sánchez Beltrán y Josu Imanol Julián Fandiño. Un equipo ganador que analizará a los equipos con el talento que los caracteriza.

Gustavo Sánchez

Señal de largada para la Euro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s