Cristiano agranda la leyenda


Cristiano bate a LLoris y alcanza el récord de Ali Daei con 109 tantos. Portugal y Francia empatan y clasifican a octavos de final. Foto marca.com

Cada partido de Cristiano Ronaldo somos espectadores de lujo de un nuevo récord que alcanza. El partido anterior se convirtió en el máximo artillero de la Euro, en el día de hoy alcanzó, con los 2 tantos ante Francia, el récord que venía persiguiendo desde hace un tiempo: Los 109 goles del iraní Ali Daei. Cristiano agranda su propia leyenda, con el tiempo dimensionáremos la calidad de futbolista del portugués. Atrás de los números se esconde un futbolista descomunal, un deportista insaciable.

El partido dejó más goles que juego. Algo mejor Francia no lo pudo reflejar en el marcador. Benzema por fin dijo presente en la Euro. Gran partido del delantero, coronado con un segundo tanto de calidad marca de la casa. El conjunto de Deschamps terminó el grupo puntero y le espera Suiza. Ningún partido es accesible de antemano pero los galos parten como favoritos. Portugal en un momento estuvo eliminado, lo rescató CR7 a la hora señalada. Le espera Bélgica. Saldrán chispas en ese cruce.

Alemania caminó por el alambre más de un hora bajo la lluvia de Múnich. Goretzka salvó a Die Mannschaft de una catástrofe. Quedar eliminado de local a manos de Hungría. El jugador del Bayern le da una vida más a la selección de Joachim Löw. Esta historia ya la vivimos varias veces, una Alemania moribunda, se recupera y no para hasta la final. La próxima parada es Wembley ante Inglaterra. Una final anticipada, el que avance saldrá ultra motivado.

La jornada también nos dejó que a España se le abrió el arco aunque comenzó desperdiciando un penalti. Esta vez Dubravka se lo contuvo a Morata. Luego el portero del Newcastle se hizo un autogol, se abrió el grifo y cayeron goles como lluvia. La selección de Luis Enrique se merecía un partido así. Ahora le aguarda un duro cruce: la Croacia de Luka Modric. Puede ser que el partido de hoy haya sido el del despegue.

Un partido, vencer y seguir o caer eliminados. A ajustarse los cinturones. Empieza la emoción de la Euro.

Gustavo Sanchez

Cristiano agranda la leyenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s