Inglaterra deja viva a Polonia


Harry Kane, autor del gol inglés domina el balón ante la marca polaca. Inglaterra empató en Varsovia y sigue firme rumbo a Qatar. Foto Marca.com

Un partido más para que los críticos de Southgate sumen quejas en la libreta del seleccionador inglés. Una vez más el equipo ganaba con suficiencia, los últimos minutos del partido se refugia unos metros atrás y el rival le empata. Polonia, con la derrota quedaba muy golpeada pero en los instantes finales del partido agrupó gente en el área rival, Lewandoski levantó un centro preciso para la cabeza de Szymanski y marcó el empate cuando ya no quedaba tiempo.

Es el mejor grupo de la eliminatorias europeas, el más emocionante. 4 selecciones para 1 plaza y media. El ganador del grupo clasifica directamente a Qatar, mientras que el segundo deberá jugar un repechaje. El empate para el equipo de Paulo Sousa es un pequeño alivio, pues una derrota lo dejaba casi sentenciado. La sorpresa del grupo es, sin dudas, Albania. El país balcánico goleó 5 a 0 a San Marino, se colocó segundo en el grupo y el sueño de clasificar por primera vez a una cita mundialista ahora mismo están por las nubes.

Decimos que es una sorpresa porque no es habitual que luche por las clasificaciones pero repasando los nombres que tienen podemos afirmar que la posición en la tabla no es casual. Strakosha, Hysaj, Djmisiti, Rey Manaj son la columna vertebral del equipo. Todos jugando en grandes ligas europeas, con roce internacional. La próxima doble fecha, los albaneses se juegan el pasaje a Qatar ante Hungría en Budapest y un par de días después recibe a Polonia. 2 finales para determinar la suerte del conjunto de Edoardo Reja.

El cuarto seleccionado de esta lucha es Hungría. El conjunto de Europa central venció a Andorra 2 a 1 y se ubicó en cuarto puesto expectante a 2 unidades del repechaje. Hungría quiere aprovechar la euforia que provocó el buen rendimiento en la reciente Euro. Le tocó el grupo más difícil y logró poner en aprietos a Francia y Alemania. Con esa idea en mente quiere luchar estas 4 fechas finales para acceder al repechaje ya que Inglaterra es casi inalcanzable. Los húngaros no acceden a una Copa de Mundo desde México 86 y para Albania sería su primera vez. Una apasionante lucha nos espera en estas fechas finales.

https://www.buymeacoffee.com/Balondominado

Gustavo Sanchez

Suscribanse al canal de YouTube de Scafutbol para seguir las novedades del fútbol
Inglaterra deja viva a Polonia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s