Memphis se acerca a Qatar


Memphis es pura alegría, Holanda venció a Turquía 6 a 1 y encarrila su camino rumbo al próximo mundial. Foto as.com

Memphis Depay está en su mejor momento. Un estado de ánimo por las nubes permite que intente todo y todo le salga. Lo disfrutan el Barça y en el día de hoy, la selección de Holanda. Una actuación soberbia, hattrick y una asistencia incluída sentencian a una débil Turquía que empezó a perder desde los vestuarios. Holanda accede al primer puesto de la clasificación. A falta de 4 partidos, con un Memphis en modo intratable el pasaje a Qatar se va tiñendo de color naranja.

Turquía llegó a este choque en Amsterdam puntera de grupo y se marcha rumbo a Estambul eliminada del próximo mundial. La Oranje se puso en ventaja a los 55 segundos gracias a un gran jugada entre Memphis y Klassen definida por éste con una ajustada definición sobre el palo derecho. A partir de ahí, un monólogo naranja. Fútbol de alto vuelo dirigido por el jugador del Barcelona.

Otro hecho destacado para explicar la mejoría del conjunto de Louis Van Gaal es la recuperación de Virgil Van Dijk. El central es el mejor del mundo en su puesto, con su pegada coloca a su equipo en campo contrario, con su velocidad corrige cualquier desajuste que se produzca en su defensa, con su altura, el área holandesa duerme tranquila. Un fuera de serie, una gran noticia su recuperación luego se grave lesión. Sonríe Kloop, Van Gaal y todos los amantes del fútbol.

Turquía termina la fecha Fifa en tercera posición porque hay un joven que quiere ir al Mundial. Ese joven es Erling Haaland. 3 tantos marcó el delantero del Borussia Dortmund para vencer a Gibraltar y quedar en zona de repechaje. Una máquina de hacer goles, con él Noruega se permite tener soñar en grande. La última fecha se ven las caras noruegos y neerlandeses. Una final anticipada.

Por último, en otros grupos, Griezmann le devolvió la sonrisa a Francia con una actuación brillante. Triunfo ante Finlandia para callar rumores y enderezar el camino a Qatar. El campeón del mundo casi con seguridad va al próximo mundial a revalidar el título. Lo destacado y asombroso es la cantidad de futbolistas que siguen apareciendo. Tchouamenie y Mukiele son las buenas nuevas noticias del conjunto galo. Una fábrica de jugadores top que no se detiene.


https://www.buymeacoffee.com/Balondominado

Gustavo Sanchez

Memphis se acerca a Qatar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s