Benzema es de oro


Benzema suelta el derechazo ante la marca de Azpilicueta. Francia se consagró campeón de la Nations League. Foto Marca.com

A un año de la Copa del Mundo Qatar 2022, Francia deja un mensaje contundente: Es uno de los más firmes candidatos para revalidar el título. A la plantilla campeona del mundo le agregó a Karim Benzema, que hoy en día, juega para ser Balón de Oro. Venció 2 a 1 a España con goles de Benzema y Mbappé y alzó la segunda edición de la Uefa Nations League. Un torneo que va ganando de a poco más prestigio. El conjunto de Luis Enrique más allá de la derrota, ha mostrado que tiene un futuro para mirar con optimismo, el recambio ha llegado.

Ganó Francia porque tiene 2 argumentos potentes, sólido en defensa, letal arriba. Los rivales le atacan pero el conjunto de Deschamps es una roca en defensa, muy difícil crearle peligro y en ataque el tridente Mbappé, Benzema y Griezmann, rompe defensas a su paso. Sucedió ante España, un minuto le duró a la Roja la alegría del gol de Oyarzabal. En el siguiente ataque Benzema frotó la lámpara, inventó un derechazo formidable para batir a Unai Simón.

Poco esfuerzo le llevó a Les Blues empatar y una vez roto el partido, apareció el momento de Mbappe. Poco participativo en el encuentro, con espacios le llamaron a su juego. Balón en profundidad, mano a mano con Simón y definición por debajo del portero del Athletic para brindar un nuevo título al equipo de Didier Deschamps.

Gavi, Pedri, Pino, Ferran Torres son los nuevos nombres de la selección de Luis Enrique. Gente joven que mostró talento, desparpajo y buen juego. Mostraron que hay futuro en la Roja. Aún luchando con Grecia y Suecia por el boleto a Qatar, debe reinar el optimismo en el banquillo español.

Se acerca la entrega del Balón de Oro, hay un jugador francés que juega en el Real Madrid y hoy en día es un lujo verle jugar. Se llama Karim Benzema, por favor no se olviden de su nombre la gente que vota.

Gustavo Sanchez

https://www.buymeacoffee.com/Balondominado

Benzema es de oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s