Milan puntero gracias a un siempre joven Zlatan


Zlatan Ibrahimovic figura excluyente del triunfo clave de Milan 2 a 1 sobre Roma. Foto Ole.com.ar

40 años. Varios de sus compañeros aún no habían nacido cuando él ya marcaba goles. Para Zlatan Ibrahimovic el tiempo no pasa. Vigente y omnipresente en el triunfo clave de Milan sobre Roma en el Olímpico. Un gol de tiro libre, le hicieron el penalti que marcó Kessie, le anularon otro tanto en una magnífica definición y el Var anuló un gol más, esta vez de Leão, tras una exquisita asistencia de pecho. Un recital completo del sueco en solo 55 minutos. Por momentos luce como ausente del juego pero no es así, es que está scaneando en su cabeza la próxima jugada. Jugadores como Zlatan no queremos que se retiren nunca.

Partidazo en Roma. Mucho mejor Milan, sólido en todas las líneas, golpeó en los momentos precisos del juego. Luego con 10, tras la expulsión de Theo Hernandez, Mourinho tiró todos los delanteros al área en busca del empate. Descontó El Sharawi sobre el final para aportar un poco más de dramatismo al encuentro. El conjunto rossonero sacó adelante un encuentro clave en la lucha por el Scudetto. Triunfo de visitante, a la espera del derbi di Milano del próximo domingo.

Napoli no afloja. Triunfo de visitante ante Salernitana para seguir en lo más alto junto a Milan. 10 victorias y un empate, solo 3 goles en contra indica que el equipo es impenetrable atrás. El polaco Zielinski marcó el gol del triunfo. El conjunto de Luciano Spalleti tiene bases sólidas para luchar por el título. Diego Maradona, que ayer hubiese cumplido 61 años, sin dudas, los alienta desde el cielo.

Inter venció 2 a 0 a Udinese para no perder el tren de los punteros. Marcha tercero a 7 puntos, para el neroazzurro se vuelve una final el derbi de la próxima jornada. Una derrota puede dejar casi sentenciado al equipo de Inzaghi. Al que no le van mejor las cosas es a la Juventus. Sin Pirlo no funcionaba y con Allegri tampoco. Lejos de la punta, cayó ante Verona sin atenuantes. Solo en Champions goza de buena salud, con grandes chances de clasificar primero. 2 realidades opuestas.

Gustavo Sanchez

Si te gusta lo que hacemos aquí en Balon Dominado puedes apoyarnos comprando un café para que sigamos creciendo. Muchas gracias!! Buy Balondominado a coffee

https://www.buymeacoffee.com/Balondominado

Milan puntero gracias a un siempre joven Zlatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s