Decide Mbappé cuándo y dónde


Mbappe marca el tanto de la victoria sobre el final. Psg vence 1 a 0 a Real Madrid. Foto twitter.com

Un fuera de serie. En este momento de la temporada Kylian Mbappe es el líder del París Saint Germain, es él quien conduce al equipo hacia la ansiada final de Champions. ”Donatello” conduce, el resto, incluidos Messi y Neymar acompañan. Partido cerrado, que solo se abrió a segundos del final. Courtois le contuvo un penalti a Messi. Se volverán a ver las caras para la revancha en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo, uno de los dos quedará en el camino.

La postura del Madrid se sabía de antemano. Replegar con 2 líneas de 4 bien juntas para evitar que Verrati encuentre a Messi entrelíneas y Asensio en ayuda permanente a Carvajal para contener a Mbappé. Luego, con balón, encontrar a Vinicius para que el brasileño pueda hacer daño al espacio. Hasta el gol la primera parte del plan iba a terminar con éxito, la segunda quedó en deseo. El Real Madrid tuvo que adoptar una actitud tan defensiva que Donnarumma quedó a kilometros de los jugadores blancos.

El Psg llevó las riendas del partido en todo momento. Tal vez, el mejor partido de la temporada del equipo de Pochettino. Agresivo en la presión, rápido para mover el balón, solidario en las coberturas. Verrati gigante en el medio distribuyendo el juego, Messi muy participativo, pero con poca pólvora en los metros finales. Mbappé inmenso tuvo premio sobre el final con un golazo maravilloso. Recorte en el área ante 2 defensores y definición cruzada ante Courtois.

Ganó el París Saint Germain dejando una mejor imagen que el equipo merengue pero la serie no está definida en absoluto. El conjunto de Ancelotti con su público a favor apretará para remontar la eliminatoria. Deberán aparecer sus hombres claves, Modric, Kroos, Benzema, superados por la dinámica de los parisinos. Nos espera una revancha apasionante, con un Mbappé colosal que tiene en un puño el pase a cuartos.

Gustavo Sanchez

Decide Mbappé cuándo y dónde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s