Fernando Araujo, a punto de regresar al ruedo


El entrenador uruguayo Fernando Araujo dirigió con éxito a Honduras Progreso.

La temporada en todas las ligas de Sudamerica y Centroamérica han comenzado con muchos movimientos en los banquillos. Una profesión que tiene muchas idas y vueltas es normal los cambios permanentes. Un claro ejemplo de lo que comentamos es el argentino Pedro Troglio. Luego de obtener 4 títulos, decidió bajarse del éxito de Olimpia de Honduras en busca del desafío de enderezar la nave de uno de los clubes más grande de su país, San Lorenzo de Almagro. Por el momento, la aventura en el Ciclón arrancó con más luces que sombras pero Troglio confía en revertir la historia.

Fernando Araujo luego de su muy buen paso por Honduras Progreso, se tomó un descanso para ver fútbol y analizar las temporadas de las diferentes ligas. Está próximo a regresar a los banquillos, ya que no le faltan ofertas, precisamente de Honduras donde dejó una muy buena imagen y otros equipos de una plaza muy atractiva del continente, como es Costa Rica.

Conoce muy bien el fútbol de Centroamérica, ya que antes de su paso por Progreso, dirigió al Vida de Honduras y al Real Estelí de Nicaragua. Costa Rica sería una nueva aventura en su carrera. Conversando hace un tiempo con el entrenador uruguayo nos comentaba la buena predisposición del jugador hondureño a aprender: ”Les falta mejorar en cuanto a lo técnico-táctico pero en cuanto a físico son atletas superdotados, tienen un físico privilegiado. Otra característica del jugador hondureño es que es muy dócil, le gusta aprender. Escuchan porque quieren aprender.”

Siempre es un placer que los buenos entrenadores vuelvan a los banquillos pronto y Fernando Araujo es uno de ellos, por eso creemos que lo veremos en breve parado en la línea dando indicaciones.

Gustavo Sanchez

Fernando Araujo, a punto de regresar al ruedo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s