Benzema como respuesta a todo


Benzema celebra su obra, mientras Mendy queda tendido en el suelo. La noche de Karim en Stanford Bridge. Foto as.com

No existe en la actualidad un jugador más determinante que Karim Benzema en el Real Madrid. En 30 minutos pulverizó los sueños del Psg en octavos de final, en otro puñado de minutos hizo lo propio con el Chelsea en Stamford Bridge. No dejó sentenciada la eliminatoria porque esto es fútbol, pero casi. El Madrid tiene pie y medio en semifinales gracias a un jugador que por fin, goza del reconocimiento unánime. Si este año Karim no gana el balón de oro, sería una injusticia mayúscula.

Tardó el reconocimiento peor llegó finalmente. Arribó a la Casa Blanca en 2009 y le costó ganarse a la siempre exigente afición merengue. Temporadas irregulares donde competía con ”PipitaHiguaín. Era un socio exquisito para Cristiano Ronaldo, el francés asistía, el portugués marcaba. No alcanzaba, la afición pedía más, pedía asistencia y goles.

Vendido Higuaín al Napoli, el puesto quedó exclusivamente para Benzema. De a poco la opinión fue cambiando, el hincha empezó apreciar el juego del delantero ex Lyon. El click definitivo lo hace la marcha de Cr7. Ahí se desató el juego de Benzema y el Santiago Bernabeu se entregó totalmente a Karim. Juego, asistencia, goles. Hace todo y todo bien.

Es el tercer máximo anotador del Real Madrid y está a pocos goles de batir a otra leyenda blanca, Raúl Gonzalez. En Champions, con sus últimos 6 tantos, es el cuarto goleador histórico luchando con Lewandoski gol a gol. Regresó a la selección francesa donde luchará por ser campeón del mundo. En Rusia no pudo estar por problemas extra futbolísticos, ya resueltos.

A sus 34 años está pasando un momento fabuloso, cuando él no juega el Real Madrid sufre demasiado. Tardo varios años pero finalmente tuvo su recompensa, ya es una leyenda merengue y va por más. Con Karim Benzema la décima cuarta Champions League no es una locura.

Gustavo Sanchez

Benzema como respuesta a todo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s