Darwin Machis, nueva estrella de la liga mexicana 


Darwin Machis con su última casaca, Granada de España. Foto Cadenaser.com

Luego de mas de 10 años en Europa, el extremo venezolano Darwin Machis está a punto de llegar como la bomba del mercado en la liga mexicana, cabe acotar que esta liga siempre se ha caracterizado por traer jugadores de envergadura.

Desde Josep Guardiola, y más recientemente André Pierre Gignac, Florián Thauvin, Jeremy Menez, Roque Santa Cruz, Yeferson Soteldo, en fin, toda una constelación de jugadores que han desarrollado una gran carrera futbolística, colocando a México entre las ligas mas importantes a nivel mundial.

Darwin Machis tendría todo listo para incorporarse al club de Juárez donde junto a otros fichajes, encabezará uno de los proyectos mas interesantes de este país, dicha institución estará buscando en el próximo torneo pelear por un título, luego de actuaciones indecorosas en los últimos años.

Es por eso que harán un esfuerzo económico grande por traer a un jugador internacional con su selección y a quien en Granada consideran una leyenda, por ser pieza fundamental en campañas históricas del club incluso en torneos continentales.

Cabe destacar que no es la primera vez que Darwin ha sido vinculado al futbol mexicano, ya que en pasado reciente se le vinculo al América y al Monterrey de dicho país e incluso estuvo muy cerca de arribar a la MLS en el pasado mercado.

De concretarse el fichaje Darwin Machis pondría fin a una carrera en Europa carrera que le donde le costó afianzarse, pero termino siendo un jugador que dejo huella en los equipos donde estuvo. Sin duda alguna podemos considerar a Machis como uno de los fichajes mas impactantes que se hayan realizado en el ultimo tiempo en el futbol mexicano, desde Balón Dominado le deseamos éxito en esta nueva etapa de su carrera.

Balón Dominado

Darwin Machis, nueva estrella de la liga mexicana 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s