Academia Rey en busca de la clasificación


Adrián Sánchez dando indicaciones. Academia Rey se juega su pase el próximo sábado. Foto twitter.com

El equipo barquisimetano comandado por Adrián Sánchez, la nueva promesa de la dirección técnica venezolana, viaja a Valera para sellar su pase.

Luego de 17 extensas jornadas, la segunda división venezolana vivirá su momento cumbre este sábado en la fecha 18, sobre todo en el grupo occidental donde 4 clubes pelearán por el ultimo boleto a la siguiente fase de este torneo.

Entre esas 4 instituciones tenemos al novedoso proyecto de Academia Rey, un club conformado en su mayoría por jugadores jóvenes y comandados por un técnico que apenas llega a los 32 años de edad, viajaran a una plaza histórica del fútbol venezolano para buscar certificar su clasificación.

Tenemos que acotar que, a falta de una fecha, se puede considerar un éxito el torneo de este club, tomando en cuenta que se enfrenta a plantillas superiores en cuanto al poderío económico con jugadores de recorrido en primera división. Sin embargo, la institución del estado Lara viaja con la ilusión intacta de dar la campanada y seguir soñando con un histórico ascenso a primera.

Desde Balón Dominado estaremos muy atento al desenlace de esta ultima jornada en la Segunda División de Venezuela, deseando todo el éxito del mundo al joven técnico Adrián Sánchez y a toda la organización de Academia Rey.

También los invitamos a que escuchen una entrevista que tuvimos con el nobel estratega donde nos explica a cabalidad el funcionamiento de este proyecto, que sin duda es uno de los mas esperanzadores para el futbol venezolano.

Balón Dominado

Academia Rey en busca de la clasificación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s