Una huella imborrable

B4B13470-B4F6-482C-9FC0-C9CA26392CDF
Espectacular chilena de Ronaldo a su nuevo club. El portugués deja el Madrid luego de 9 temporadas. Foto diario El País

 

Llegó siendo un joven de 24 años con todas las ganas de triunfar en el Real Madrid, se marcha luego de 9 temporadas sentado al lado de Don Alfredo Di Stéfano en el preciado trono merengue.

Sus cifras impactan: 450 goles en 431 partidos con la casaca blanca, 16 títulos entre ellos 4 Champions, con el Madrid ganó 4 balones de oro, en la era de Messi, Cristiano Ronaldo le peleó de igual a igual al astro argentino por el cetro del mejor el mundo.

Sus disputas con Florentino Pérez fueron una constante hasta que la relación no dio para más, el presidente no quiso oír sus nuevo pedidos de aumento de sueldo y al portugués no le quedó mas remedio que pegar el portazo y dejar al Madrid huérfano de su ídolo.

Pierde el Madrid porque se marcha su ídolo, su figura, el Di Stéfano de la era moderna, pierde Ronaldo porque era un jugador hecho a la medida del Madrid y porque se merecía retirarse en el Santiago Bernabéu por la puerta grande

Juventus aceptó pagar la cláusula y el salario que pidió Ronaldo, entonces será su nuevo reto a los 33 años. Lograr que la Vecchia Signora vuelva a ganar la Champions League, con 7 scudettos en el bolsillo, la orejona pasa a ser una obsesión para los italianos y Cr7 será el comandante de la nave que los pueda depositar en el Olimpo.

9 años es mucho tiempo, los niños y los jóvenes solo saben de goles, triunfos y títulos con el Real Madrid de CR7, para ellos está comenzando una noche larga que esperan que termine lo más pronto posible. Esperan que ¿Neymar, Mbappé, los 2? Les devuelva la luz que siempre acompañó al Real Madrid.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

 

Una huella imborrable

Un comentario en “Una huella imborrable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s