Con James y Thiago es más fácil

Germany Soccer Bundesliga
James se acerca a saludar a Thiago, ambos jugaron un gran partido en la victoria 3 a 1 ante Wolfsburgo. Foto Televisa.com

 

Ya no le debe quedar dudas a Nico Kovac que James debe ser titular en el Bayern Múnich, el colombiano jugó un gran partido en los 80 minutos que estuvo en el campo. Aplicado en su posición como interior derecho, preciso y punzante con el balón, su sociedad con Thiago en la mitad de la cancha le dio vuelo al Bayern para retornar al triunfo luego de partido. Además el crack de Cúcuta marcó el tercer gol del equipo para sentenciar la victoria.

Nico Kovac casi sentenciado en su puesto como entrenador del Bayern, decidió recurrir a una formación ofensiva para visitar al Wolfsburgo, perdido por perdido huyo hacia adelante debe haber pensado el entrenador croata para decidir jugar con  James y Thiago juntos en la medular y arriba Robben, Gnabri y Lewandoski.

Desde el comienzo el dominio fue del Bayern, James se hizo dueño del balón y comenzó a distribuir el juego con eficacia, siempre buscando al compañero mejor ubicado. Lewandoski siempre atacando el espacio para generar el pasillo por donde llegaba Thiago o Gnabri. Las chances se repetían unas tras otras para hacer figura al portero Casteels.

A la media hora de juego un pase de Hummels a Thiago, éste sin tocar el balón le dio la asistencia para que Lewandoski defina de zurda por debajo del cuerpo del portero, Bayern se ponía en ventaja merecidamente. El equipo se sentía cómodo, otra vez reconocible en su juego.

El segundo tiempo el defensa William facilitó la tarea, un mal despeje no hizo más que dejar el balón servido para Lewandoski que definió driblando a Casteels. Casi sin querer se ponía 2 a 0. Robben metió al Wolfsburgo en partido al recibir su segunda amarilla e irse expulsado.

Los Lobos fueron hacia adelante en busca del descuento que marcaron por intermedio del gigante Weghorst, de repente al Bayern le entraban las dudas en un partido controlado.

Para tranquilidad de Kovac, Rummenigge y Uli Hoeness que estaban sentados en el palco luego de una semana de furia donde criticaron a muchos ex futbolistas del club, apareció James Rodríguez para definir el partido con un toque exquisito al primer palo.

Volvió al triunfo Bayern Múnich, se vuelve a enganchar al tren del campeonato donde Borussia Dortmund comanda con contundencia. Imaginamos que ahora sí, Kovac dejará de lado sus caprichos y jugará con James, porque con él, todo es un poco más fácil.

 

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

 

Con James y Thiago es más fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s