Se paran los corazones

4434D44B-CF2E-4632-8687-385E76068DEA
Boca y RIver finalistas de la Copa Libertadores, una final a puro nervio. Foto elpatagonico.com

 

Por primera vez en la historia, Boca y River jugarán la final de la Copa Libertadores, 59 ediciones del torneo continental debieron pasar para que el superclásico argentino defina quien es el mejor de Sudamérica, una finalísima que, en un país tan pasional, promete tener el mismo efecto que una bomba atómica.

River llega en alza luego de la hazaña lograda en Porto Alegre ante Gremio,  el millonario estaba con el agua al cuello a falta de 10 minutos pero el cabezazo de Santos Borre les dió esperanza y “Pity” Martínez de penal (Var mediante) les dio la felicidad soñada.

Segunda final de Libertadores para Marcelo Gallardo como entrenador, cada vez mejor colocado en el podio de los ídolos riverplatenses, su figura se engrandece temporada tras temporada. Con el “muñeco”en el banco el hincha de River se pone en modo invencible, el equipo lo acostumbró a noches de mucha felicidad.

Boca le tocó sufrir un poco ante Palmeiras en San Pablo  pero llegó a tierra prometida gracias a un Benedetto desatado, una nueva final para poder igualar a Independiente como máximo ganador de la Copa Libertadores, el equipo llega de menos a más a la instancia decisiva, haciéndose fuerte en Brasil ante Cruzeiro primero  y esta noche frente al conjunto de Felipao Scolari. Si bien, por momentos genera dudas su juego, Nadie puede subestimar la categorìa de su plantel y la enorme historia en este tipo de definiciones.

Será una final a puro nervio, con corazones latiendo a mil, hasta el Presidente Mauricio Macri empezó a sufrir por anticipado, 21 días donde los relojes se detendrán en la vida de los argentinos.

Última final a doble partido, Un cierre que parece un guión de película. Ojalá sea una fiesta y nos regalen una final inolvidable, el fútbol se los va a agradecer.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

 

 

Se paran los corazones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s