Shaqiri derriba el autobús de Mou

E506B552-C615-4569-B159-C5B1F7DEC074
Mané define ante la salida de De Gea. Liverpool ganó 3 a 1 a Manchester United y sigue solo en la punta. Foto Dailymail

 

A falta de 2 fechas para finalizar la primera rueda, Liverpool marca el camino en la Premier League con 45 puntos luego de la muy buena actuación en el clásico de Inglaterra ante Manchester United al vencerlo 3 a 1. Shaquiri desde el banquillo entró y le dió la victoria al conjunto de Klopp con un doblete sobre el final del partido.

Solo queda un bonito recuerdo de lo grande que fue el Manchester United, Sir Alex Ferguson en el palco debe observar con nostalgia lo fuerte que competía su United, hoy es apenas una sombra de aquel. El invierno se está haciendo demasiado largo para los diablos rojos, se preguntan cuando saldrá el sol, cuando volverán a sonreír.

Liverpool fue amo y señor del partido, con Fabinho y Wijnladum, patrones del mediocampo y Robertson por izquierda, un dolor de cabeza para la defensa visitante. Los 3 mosqueteros sin posiciones fijas, Firmino entraba y salía, Salah arrancaba por izquierda sin rumbo fijo y Mané empezaba por derecha y finalizaba por el centro como en el gol inicial tras un gran pase de Fabinho.

Manchester United sabiéndose inferior de dedicó a defender, el primer tiempo con 5 defensores, luego Mourinho probó con Fellaini por Dalot y volvió a defender con 4 jugadores, el volante belga le aportó un poco de altura y músculo para pelear la mitad de la cancha a Fabinho (gran partido del ex Mónaco).

El segundo tiempo se jugó en la puerta del área del United, todo de Liverpool, Klopp colocó a Shaqiri por Keita para provocar más desequilibrio en los metros finales, Liverpool ya lo tenía tomado del cuello a su rival y apenas ingresó el suizo desató la locura en Anfield, un derechazo para el 2 a 1 y un zurdazo para el tercero final decretaron el triunfo de los locales para seguir en la cima.

Gran partido del Liverpool, se sobrepuso al error de Alisson que provocó el 1 a 1 de Lingard. Siguió a lo suyo con su juego, los flashes se los lleva Shaqiri por sus goles pero Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid por citar alguno equipos, ¿no van a pedir cotización por Roberto Firmino en enero? Crack el brasileño, por edad y talento merecer pasar a un equipo más grande de Europa.

Liverpool va tras el sueño de ganar la Premier, el City da pelea, una lucha tremenda por obtener el título, en ésta pelea por suerte gana el fútbol

 

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

Shaqiri derriba el autobús de Mou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s