Bayern con paciencia sigue arriba

4603C086-D0E0-4F5B-9A53-B3F105123C3C
Süle celebra con Coman su gol, el tanto que le permitió vencer al Bremen 1 a 0. A 4 fechas del final, Bayern está cerca del título Foto Marca

 

Setenta y cinco minutos le costó al Bayern Múnich poder batir el arco del Werder Bremen, solo un remate de Niklas Süle de media distancia pudo doblegar al portero Pavlenka, la figura del partido. El 1 a 0 definitivo permite al Bayern aumentar a 4 puntos la distancia con Borussia Dortmund. Mañana el conjunto amarillo deberá enfrentar al Friburgo para volver a quedar a solo 1 punto cuando restan 4 fechas para el final de la Bundesliga.

Sin James lesionado, al Bayern le faltó el jugador generador del juego, el creativo que le permite abastecer a los extremos Gnabry y Coman. Sin el 10 colombiano, solo Gnabry intentó desnivelar por el costado derecho pero sus intentos terminaban en la sólida defensa visitante.

Werder Bremen, invicto hasta aquí en el año, propuso refugiarse en su área y salir rápido de contra con balones largos para el Kosovo Raschica o Kruse, la idea se quedó a medias ya que el arco de Ulreich le quedó muy lejos.

A los 15 minutos del segundo tiempo, con la expulsión de Veljkovic la postura del Bremen quedó más clara, con un hombre menos sostener el empate, Bayern fue con más intensidad y en ese acoso emergió la figura del portero Pavlenka ahogando 3 chances claras de gol.

El Gol de Süle a 15 minutos del final le dió al equipo de Nico Kovacs la victoria necesaria para seguir dependiendo de si mismo para lograr el campeonato. Nürnberg, Hannover, Leipzig y  Eintracht Frankfurt son los rivales que lo separan de una nueva Bundesliga.

Gustavo Sanchez

@balondominado

Bayern con paciencia sigue arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s