
Necesitaba el Milan esa inyección de juventud que trajo Zlatan Ibrahimovic a sus 38 años, en su regreso al Rossonero luego de 8 años. La llegada del crack sueco le cambió el estado de ánimo al conjunto de Stefano Pioli. Venció 2 a 0 a Cagliari, jugando bien, siendo superior a su rival. Rafael Leâo, quien quebró la racha negativa del equipo de 360 minutos sin convertir y el propio Ibra marcaron los tantos para el buen triunfo del Milan.
Generalmente la liga de los Estados Unidos es el destino final para lo futbolistas que han hecho una carrera brillante en Europa, supone seguir compitiendo pero sin tanta exigencia, una preparación para el retiro definitivo.
Cuando parecía que L.A. Galaxy era el club donde diría el adiós definitivo, Ibra, carismático, transgresor, rebelde, dio un golpe sobre la mesa y decidió un nuevo regreso al fútbol de élite. No sin antes provocando en su despedida, como ha sido siempre su carrera: Vine, vi y conquisté. Gracias a Los Ángeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los aficionados del Galaxy – Querían a Zlatan, y les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora regresen a ver beisbol». Un genio loco.
Regresa a un Milan nostálgico, un club que no logra salir del laberinto en el que se encuentra hace años sin ver la salida. La llegada de Zlatan es un buen golpe de efecto, para tratar de contagiar a una plantilla con buenos jugadores pero sumidos en el pesimismo que rodea al rossonero.
La historia comenzó con buen pie, disfrutemos de las últimas pinceladas de un crack que, a los 38 años, vive una nueva juventud.
Gustavo Sanchez
Muy buena crónica.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!!
Me gustaMe gusta
[…] Henrik Larsson, Ibrahimovic, Isak. Suecia nos regala delanteros talentosos periódicamente. https://balondominado.com/2020/01/11/ibra-rejuvenece-a-un-nostalgico-milan/ Hoy ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al Derbi. Asistencia para Portu en el […]
Me gustaLe gusta a 1 persona