Fekir es magia


CA92706E-7151-41DA-9032-233DC5894D74
Fekir presiona a su compatriota Raphael Varane. Ganó Betis 2 a 1 al Madrid. Extraordinario partido del ex Lyon. Foto mundo deportivo.com

 

Ya había tenido un gran partido ante el Barcelona. Esa noche Nabil Fekir la rompió pero terminó expulsado, desquiciado con el árbitro. Sin él en el campo, Betis acabó perdiendo ante el Barça. Hoy lo volvió a hacer, partido inmenso del francés contra Real Madrid. Imparable en el duelo con Militão. Amo y señor del partido.

Un partido que Betis ganó merecidamente ante un pálido Madrid. Si la semana pasada en el clásico avanzó un paso, hoy el conjunto de Zidane, retrocedió 2 casilleros. Sin juego en el mediocampo, sin ideas se dejó llevar por el ímpetu bético. Fekir puso el fútbol, Sidnei y Tello los goles de la victoria. Con Fekir, Canales, Joaquín resulta extraño ver al conjunto andaluz deambular por la tabla. Tiene equipo para estar arriba. Preso de su irregularidad.

Real Madrid mostró los mismos defectos que ante Levante hace 15 días. El equipo luce plano, salvo Vinicius, nadie rompe líneas buscando el desequilibrio. Valverde a día de hoy parece haber sufrido un pequeño bajón en su rendimiento. El uruguayo, clave en un momento de la temporada, resulta fundamental para el partido ante el Manchester City en el Etihad. Zidane debe recuperarlo en forma inmediata.

Se prestan la punta de La Liga. Esta semana le toca al FC Barcelona. El conjunto de Quique Setién juega cada vez peor pero por el momento le sigue alcanzando para pelear por el título. La idea de Bartomeu era despedir a Ernesto Valverde para traer un entrenador que de un salto de calidad al juego blaugrana.

Nada de eso sucede, mas bien todo lo contrario. El equipo sufre horrores para sacar el balón desde el fondo, no tiene una idea de juego en el mediocampo, solo se aferra a la lámpara  mágica de Messi. Que el argentino frote la lámpara todos los partidos, Es el deseo de los aficionados culés, de lo contrario, se termina pronto la temporada.

Restan 11 jornadas, Barça y Madrid luchan punto a punto por el título. Ganará el que pueda salir del laberinto de la irregularidad. ¿Quien podrá?

Gustavo Sanchez 

@balondominado 

 

 

Fekir es magia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s