Levanta el telón la Premier League


Empieza el torneo más apasionante del mundo, la Premier League levanta el telón con un partido apasionante: Liverpool recibe en Anfield al Leeds de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino hace su debut en el campeonato más prestigioso del mundo ante el vigente campeón. 2 entrenadores de estilos bastante parecidos, vértigo en ataque con transiciones rápidas con la mirada puesta siempre en el arco rival. Una primer plato muy atractivo.

La pandemia mundial del Covid-19 trajo sus consecuencias económicas. Comienza una Premier austera, los clubes no les quedó otra opción que cuidar sus billeteras, por eso, el mercado se ha movido poco. Chelsea fue el único que rompió la monotonía comprando fuerte y bien.

En un mercado tranquilo parten como candidatos Liverpool y Manchester City. El conjunto de Jurgen Kloop, mantuvo el equipo titular que logró el campeonato luego de 30 años. El equipo de Pep Guardiola con los refuerzos de Nathan Aké y Ferran Torres, será sin dudas, el máximo oponente del Liverpool. Nos espera una reedición apasionante de la lucha punto a punto.

¿Podrá pelear finalmente el Manchester United? La llegada de Donny Van de Beek le agrega más talento a la sala de máquinas de los Red Devils. Pogba, Bruno Fernandes, Greenwood, Rashford, Martial. Si mejora en fase defensiva, este puede ser un año para ilusionarse. No gana la Premier desde el año 2013. Tal vez sea la temporada para los de Ole Gunnar Solskjær.

Como mencionamos anteriormente, Chelsea salió decidido a reforzarse. Quiere volver a la cima, para ello, trajo a Stamford Bridge al alemán Havertz, el fichaje más caro de los Blues, Timo Werner, Ziyech, Thiago Silva, Chilwell y el portero del Rennes, Edouard Mendy. Sin dudas apuesta a pelear bien arriba. Veremos si Lampard puede hacer un equipo sólido con todas las figuras nuevas.

Comienza la liga más atractiva, la liga de los mejores jugadores y los entrenadores que con sus estilos, marcan tendencia en el futbol mundial. La liga donde estuvo a punto de jugar Leo Messi ¿será la próxima temporada? Se levanta el telón, que empiece el show.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

Levanta el telón la Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s