Cuando ya no esté


rolandoFoto diario Mundo Deportivo

Será tarde para lágrimas… cuando Cristiano Ronaldo deje de jugar en el Real Madrid será tarde para arrepentimientos, cuando no esté más todos los aficionados que lo pitan caerán en la cuenta que estuvieron en presencia, luego de Alfredo Di Stefano, en el mejor futbolista merengue de todos los tiempos. Por eso me atrevo humildemente a pedirles que reflexionen y empiecen ahora a disfrutarlo, vaya a saber cuando volverán a ver en el Santiago Bernabéu  otro jugador de semejante categoría.

Solo 2 goles en la fase de grupos, hasta que llegó el partido de ida de cuarto de final ante el Bayern Munich en el Allianz Arena, difícil y más cuesta arriba cuando Arturo Vidal marcó el 1 a 0 en el primer tiempo. En la segunda mitad con 2 toques sutiles de Cristiano sacó adelante un partido muy complicado. En la vuelta, un Hattrick del crack portugués sentenció la eliminatoria y dió el pase a semifinales al conjunto merengue. 5 goles en 2 partidos al Bayern Munich . Y él lo único que pide es «que la afición no me pite»

En semis tocaba el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, partido que ya es un clásico dentro del clásico, cuarta vez que se enfrentaban desde el año 2014, siempre partidos muy cerrados, de mucho roce, siempre definiéndose por detalles, pero nuevamente estuvo presente en la cita, en los grandes acontecimientos, como en la final de Milán definiendo el último penalti, el tiro que definió la undécima. Otro hattrick para dejar casi sentenciada la eliminatoria, un nuevo golpe para el colchonero, ahogado en la orilla por su bestia negra de Europa.

Supo dosificar su físico y está llegando como un tren al final de temporada, 8 goles en 3 partidos, la final de Cardiff a la vuelta de la esquina. Disfrutemos que somos contemporáneos de un futbolista de leyenda.  A los aficionados que le pitan es bueno recordarles la pintada que realizaron los hinchas napolitanos cuando empezaron a disfrutar de la magia de Diego Maradona, en el paredón del cementerio escribieron: «no saben lo que se están perdiendo» .

 

 

Gustavo Sanchez

@ustavojs 

 

Cuando ya no esté

2 comentarios en “Cuando ya no esté

  1. […] jugar con el futuro y nos planteabamos el día que Cristiano se marche del conjunto blanco. balondominado.com/2017/05/02/cuando-ya-no-este …   tal vez sea un enfado, es probable que se siente cara a cara con Florentino Pérez y arreglen […]

    Me gusta

  2. […] Lucas Vazquez y Marco Asensio entendieron donde estaba el negocio, se situaron a espaldas de los volantes visitantes y desde ahí con su verticalidad destrozaron la endeble defensa andaluza. A los 23 minutos condujo Asensio sin oposición, le colocó un pase filtrado para Cristiano Ronaldo que definió con frialdad en el día de su celebración por su quinto balón de oro. Cr7 ya es un mito, una leyenda que puede sentarse a la mesa de Alfredo Di Stefano.   balondominado.com/2017/05/02/cuando-ya-no-este … […]

    Me gusta

Deja un comentario