El Var saca de la siesta a España

ESPAÑA VS. MARRUECOS
Isco establece el 1 a 1 luego de una gran jugada de Iniesta. España dejando dudas ganó el grupo. Fotos diario Navarra

 

Perdía 2 a 1 España y no daba señales de vida en Kaliningrado, hasta que el grupo ingresó en una coctelera infernal, Gol de Iago Aspas válido a instancias del var porque el juez asistente había marcado fuera de juego, en ese mismo instante Irán empataba el encuentro de penalti y la jugada siguiente se perdía la victoria y la clasificación. Además Cristiano erró un penalti que suponía el 2 a 0. Final de infarto

El equipo de Hierro no engrana, solo algunos minutos en el debut ante Portugal donde pudo imponer condiciones, en cambio frente a Irán y hoy se vió un equipo lento, previsible,  con un toque anodino donde nunca cambia el ritmo. El entrenador ésta vez probó con Thiago en la medular partiendo por la derecha al costado de Busquets, tampoco fue la solución .

La apertura del marcador llegó por un error entre Iniesta y Ramos, dejó un balón vendido que aprovechó Boutaib para definir por debajo de las piernas de De Gea,  el crack del Barça se recuperó rápidamente haciendo una jugada marca de la casa, balón de pie a pie y asistencia para una gran definición de Isco.

España empató pronto y desde ahí el equipo entró en una siesta hasta el final que contamos, el segundo tiempo nunca pudo entrar en partido, Marruecos amenazaba, por ejemplo un disparo de Amrabat que dio en la escuadra. Ni así el equipo espabilaba. Además desde el banquillo no llegaban las respuestas, se demoraron los cambios, recién en el minuto 70 ingresaron Aspas y Asensio por un discreto Silva.

Llegó el cabezazo perfecto de En-Nesyri para sorprender al mundo hasta que Aspas y el Var pusieron el empate final.

España finalizó primero en el grupo, en puntos está en saldo acreedor, en juego está en deuda(link: https://balondominado.com/2018/06/20/espana-gana-pero-no-convence/) balondominado.com/2018/06/20/esp…

Uruguay con un sólido juego y sin goles en contra enfrenta a Portugal y el domingo España ante el local Rusia. Luego del cimbronazo Lopetegui parecería que se le abre el cuadro al conjunto de Fernando Hierro.

Por último, este mundial se recordará como la Copa que Messi y Cristiano erraron penaltis, demuestran que son humanos.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

 

El Var saca de la siesta a España

Un comentario en “El Var saca de la siesta a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s